Día del Cliente Promejora:

Este 20 de diciembre visita tu sucursal, habrá refrigerios y la oportunidad de llevarse un premio, recuerda traer amigos y familia. Haga click aquí para mas información.

Nosotros ofrecemos préstamos a plazo fijo que son rápidos y confiables, la cantidad varía de acuerdo a la capacidad de pago y necesidades de nuestros clientes.

Los préstamos se pagan de forma mensual, los términos de cada préstamo están respaldados por todas las leyes aplicables dentro de la República Mexicana.

Los préstamos varían de entre $2,000 a $10,000 pesos mexicanos, la cantidad aprobada varía de acuerdo al análisis que realicen nuestros consultores basado en antecedentes crediticios, en la capacidad de pago y las necesidades de nuestros clientes.

Consulte el localizador de sucursales para saber si hay una sucursal cerca de usted y obtener más información sobre direcciones, teléfonos y horarios de atención.

Localizador de sucursales

No hacemos préstamos por internet, preferimos ubicar sucursales cercanas a nuestros clientes para ofrecer un servicio personal y a la medida. Sin embargo, puede aplicar a nuestra presolicitud en línea y nos estaremos poniendo en contacto con usted a la brevedad posible para seguir el proceso de forma personalizada.

  • Identificación oficial
  • Comprobante de domicilio
  • Comprobante de ingresos
  • 4 referencias, 2 laborales y 2 personales

Y, como parte del proceso de solicitud, debe autorizarnos a obtener un informe de una sociedad de información crediticia para evaluar su historial crediticio y de pagos.

Sí, puede pagar su préstamo en cualquier momento sin cargo por pago anticipado.

Una renovación es cuando obtienes otro préstamo que sirve para saldar el préstamo anterior (la cantidad restante). Lo que queda después de liquidar la cantidad adeudada se le entrega al cliente; este segundo préstamo tiene los mismos cargos asociados al préstamo otorgado anteriormente.

Es importante conocer bien las fechas de vencimiento de sus pagos, ya que un pago atrasado puede ocasionarle un recargo. El personal de su sucursal está para responder cualquier pregunta que tenga, así que no dude en acercarse si tiene alguna duda. En caso de no recordar su fecha de pago, es importante llamar a la sucursal donde obtuvo el préstamo, ya que ellos tienen su registro y podrán darle esta información. El personal de la sucursal hará todo lo que esté a su alcance para tratar de encontrar una solución beneficiosa para ambas partes.

Si tiene alguna duda o diferencia, o considera que su cuenta tiene un error, favor de contactar al gerente o supervisor de su sucursal.